Café Mosqueto
Aye me junte con un muy buen amigo, fuimos por un rico café como lo manda la tradición de este último invierno, como siempre hablamos una montonera de cosas y terminamos hablando de nuestras volas de libros y peliculas ... en fin... el local se llama "Mosqueto" es el que recomendó una vez Cristian Warken (el conductor de "Una belleza nueva" en TVN los domingos a las 11hrs.).
En este local ademas de tener un café riquisimo, también vende libros... tiene cositas bien interesantes aunque no es muy accesible en los precios es medio caron pero bueno, siempre se pueden encontrar los libros un poquito mas baratelis como en la "TXT"... en el marcador de libros que me dieron hay una leyenda bien interesante....
En este local ademas de tener un café riquisimo, también vende libros... tiene cositas bien interesantes aunque no es muy accesible en los precios es medio caron pero bueno, siempre se pueden encontrar los libros un poquito mas baratelis como en la "TXT"... en el marcador de libros que me dieron hay una leyenda bien interesante....
"Desde la terraza del café miro trémulamente hacia la vida.
Poco veo de ella, salvo el bullicio.
Un marasmo como un comienzo de borrachera me aclara el alma de las cosas.
Fuera de mi transcurre, en los pasos de los que pasan, la vida transparentey unánime.
En este momento, los sentidos se me han paralizado y todo me parece otra cosa: mis sensaciones son un error confuso.
Abro las alas y no me muevo, como un cóndor ficticio.
Hombre de ideales como soy, ¿quién sabe si mi mayor aspiración no es realmente permanecer siempre aquí, sentado a esta misma mesa de este café?".
Fernando Pessoa


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home