Bajo el signo de Caín
En la oscuridad puedo oir tu vozque herencia he de pagar?
que antiguo es el castigo! tú que eres Dios atrévete
maldicemé con tu perdón...
Líbrame Señor
del miedo y del dolor
y devuélveme la paz
fin de cuenta atrás... tu silencio es mi temor.
Dios de Dios
vivo sin saber de tí
y bajo el signo de Caín...
Si te profané confúndeme la fe
si no te importa lo que soy
libre déjame, que quiero hablar con otro Dios.
Dios de Dios
vivo sin saber de ti
y bajo el signo de Caín.
Tu silencio es mi temor...
Miguel Bosé. Bajo el signo de Caín. 1993


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home