Más allá

Mas allá de estos muros mucho mas allá, mas allá de mi puerta mucho mas allá, duerme toda la ciudad, mucho mas allá, busco topicos que deshojar...

6.24.2006

Bajo el signo de Caín

En la oscuridad puedo oir tu voz
que herencia he de pagar?
que antiguo es el castigo! tú que eres Dios atrévete
maldicemé con tu perdón...
Líbrame Señor
del miedo y del dolor
y devuélveme la paz
fin de cuenta atrás... tu silencio es mi temor.
Dios de Dios
vivo sin saber de tí
y bajo el signo de Caín...
Si te profané confúndeme la fe
si no te importa lo que soy
libre déjame, que quiero hablar con otro Dios.
Dios de Dios
vivo sin saber de ti
y bajo el signo de Caín.
Tu silencio es mi temor...

Miguel Bosé. Bajo el signo de Caín. 1993