Más allá

Mas allá de estos muros mucho mas allá, mas allá de mi puerta mucho mas allá, duerme toda la ciudad, mucho mas allá, busco topicos que deshojar...

6.23.2006

Yo y mis peliculas...

...hace poco volvi a ver "Man of fire"... no se pq fue una de esas peliculas en las que después que termina te despierta alguna cositas del inconciente que te quedan dando vueltas por un rato y que finalmente terminar relacionandolas con otras y traes a colación sensaciones y sentimientos que de alguna manera has ido escondiendo o tratando de olvidar de a poco... esta canción es la que sale al final junto con las letras cuando sale el nombre de Denzel Washintong y la Dakota Fanning.... habrá sido la canción la culpable????

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.
Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.
Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.