Feliz cumple Tania!!!!!
Después de un viaje de dos horas, llegue a la casa de la Tania... pa' celebrar el cumplex de mi amiga... y hay que decirlo, la fiesta tuvo el descueve, baile como pirinola toda la noche... si todavia me duelen los pies, challa aun tengo en los zapatos, me costo un montón sacarmela del pelo, espero no ma' que la Tani no te tragando challa todavia jojojo...
La Naty como buena tia paseo, tenia todo friamente calculado y ordenado, mucha carne, muchas papas fritas (que no pienso comer en muchisimo tiempo mas), wenas ensaladas, wen Ron, wena música, aaa siii la música, despues de tar toa la semana revolviendola bajando musica, nos fallo el reproductor, asique terminamos bailando los mismos temas toda la noche, pero eso no fue impedimento pa seguir pasandola bien jojo.. (ni para una salsera de corazón, bueno los tangueros tampoco se aburrieron).
El Tango que se bailaron l@s tangueros fue re weno... y las salsas que baile estuviernos increibles... jojojo... lo bueno es que entre las mascaras, las pelucas la challa y cerpentina lo pasamos del uno!!!... ahora ay que organizar la
Noche de brujas.... a alguna salsoteca iremos a caer... como pa no perder la costumbre jojojojo...Tani espero impaciente tu próximo cumpleaños, aunque podriamos organizar el del yoyo y el de tu mamá y el de la Naty tbn jojojojo
Feliz Cumple!!!!


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home