Te comería el Corazón
Dulce anochecer que sin querer
me pone entre la espada y la pared
Prisionero te espero hasta el amanecer
Dulce y calido es el sudor
que bebo de tu cuello mujer
Y ahora deja déjame por fin arder
Si en el filo del momento yo perdiese la razón...
- odio a fuego lento -
te comeria, te comeria el corazón
Gûtico el infierno que quemó
las espinas la gardenia de éste amor
Arañando sentimientos
bajo un cielo de traición...
- odio a fuego lento -
te comeria, te comeria el corazón
Si lo intento, si lo intento sé
que apostando pierdo lo que gané
fuerte e inmenso
Cuesta y me cuesta decirte que
que si me apuesto sé
sé que me perderé
(sé que te perderé)
Si tu no estas...
Apagame, consumeme
y fumame por ultima vez
bien amarga, dulce boca que besé.
Te comería el corazón.
Miguel Bosé
Bajo el Signo de Caín
Miguel Bosé
Bajo el Signo de Caín


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home