Más allá

Mas allá de estos muros mucho mas allá, mas allá de mi puerta mucho mas allá, duerme toda la ciudad, mucho mas allá, busco topicos que deshojar...

9.17.2007

Te comería el Corazón


Dulce anochecer que sin querer
me pone entre la espada y la pared
Prisionero te espero hasta el amanecer

Dulce y calido es el sudor
que bebo de tu cuello mujer
Y ahora deja déjame por fin arder

Si en el filo del momento yo perdiese la razón...
- odio a fuego lento -
te comeria, te comeria el corazón

Dulce y arido océano
Gûtico el infierno que quemó
las espinas la gardenia de éste amor

Arañando sentimientos
bajo un cielo de traición...
- odio a fuego lento -
te comeria, te comeria el corazón

Si lo intento, si lo intento sé
que apostando pierdo lo que gané
fuerte e inmenso
Cuesta y me cuesta decirte que
que si me apuesto sé
sé que me perderé
(sé que te perderé)
Si tu no estas...

Apagame, consumeme
y fumame por ultima vez
bien amarga, dulce boca que besé.

Te comería el corazón.
Miguel Bosé
Bajo el Signo de Caín